Productos para animales de compañía en Santidad, Arucas

Método de trabajo

Nuestra empresa, Clínica Veterinaria Santidad, tiene una doble función. Por un lado, presentamos una tienda especializada, destinada a la venta de productos para animales de compañía (alimentación, accesorios, etc.). Por otro lado, está el servicio veterinario, cuya función es asesorar a los clientes en la prevención de las enfermedades de sus mascotas y ofrecer diferentes servicios clínicos.

La nuestra es una clínica generalista, sanitario-comercial, donde atendemos a todo tipo de animales, proporcionando siempre servicios y productos muy completos. Además, nuestro personal altamente cualificado está especializado en diferentes áreas para garantizar óptimos resultados ante diversos problemas clínicos.

Nuestro método de trabajo se basa en dar una recepción adecuada a cada paciente, un trato personalizado escuchando al cliente atentamente sobre los problemas que su mascota presenta, ya que lo primordial es su asesoramiento y educación tanto a nivel clínico como a nivel económico y comercial. Tenemos muy presente las características de cada animal de compañía; por ello, ofrecemos los servicios más adecuados a sus necesidades, garantizando siempre el mayor bienestar.

Destacamos por la tecnología puntera que usamos al momento de evaluar las diversas enfermedades, tanto en diagnóstico por imagen como en el diagnóstico de laboratorio para la realización de analíticas y otras áreas de revisión y tratamiento.

Clínica Veterinaria Santidad imagen interior de la clínica veterinaria

Cualquier tipo de urgencia, llámenos al móvil:

639 424 406